SUS ABOGADOS
LOCALES DE LESIONES PERSONALES

En 24/7 Injury Law, sabemos las dificultades que implica encontrar un abogado que no solo hable su idioma, sino que también lo entienda a nivel personal. Los hispanohablantes del sur de la Florida merecen una voz, y nosotros somos esa voz.
The Law Office of Carlos J. Jimenez team
The Law Office of Carlos J. Jimenez team
Law Office of Carlos J. Jimenez

Los resultados importan

Somos un bufete práctico

En24/7 Injury Law, nos enorgullece brindar representación práctica. Su caso no será derivado a un asistente legal, solo para conocer a su abogado representante el día de su caso en la corte o durante el acuerdo. En cambio, se reunirá personalmente con nosotros y verá de primera mano el trabajo que estamos realizando con el objetivo de obtener la compensación que busca.
Con sede en Boynton Beach, tomamos casos de lesiones personales en toda Florida

Lesiones Personales

Inmigracion

Accidentes Automovilísticos

Acerca De

¿Tuvo un accidente?
Contacte a un abogado ahora

Estamos aquí para ayudar después de que haya resultado herido en un accidente automovilístico. Esto puede incluir luchar por una compensación, investigar los detalles del accidente y negociar con las compañías de seguros. Buscaremos un acuerdo justo, y si no se ofreciera, podemos llevar sus caso a la corte, tomando todas las decisiones con sus intereses en mente. Lo mantendremos informado del desarrollo de su caso durante todo el proceso para que así usted solo se concentre en su recuperación después de su accidente.

Estamos aquí para usted

Carlos J. Jimenez