It's Personal... Injury.

Si te mordió un perro puedes demandar

| Sep 13, 2023 | Accidentes

Las leyes de mordida de perros en la Florida hacen que los dueños de perros sean estrictamente responsables de cualquier mordedura o ataque que ocurra en lugares públicos o privados, incluida la propiedad del dueño del perro. El propietario de un perro puede ser considerado responsable de los daños resultantes, independientemente de si el dueño sabía que el perro era peligroso o no.

En la mayoría de estos casos, la víctima puede recuperar una compensación por sus lesiones si puede probar que el perro los atacó y que sufrieron lesiones como resultado del ataque.

Sin embargo, cualquier negligencia por parte de la víctima que contribuyó al ataque reducirá la responsabilidad del propietario por el accidente. También reducirá la cantidad de compensación que potencialmente habría recibido la víctima al porcentaje de falta que tuvo al causar las lesiones.

El dueño del perro no será responsable de ninguna lesión si:

❗️La víctima provocó al perro.
❗️La víctima estaba traspasando la propiedad del dueño del perro.
❗️El dueño de la propiedad exhibió señales de advertencia en un lugar prominente que era fáciles de leer y contenía las palabras “perro malo”.

Lesiones comunes asociadas con ataques de perros incluyen:

?Lesiones faciales
?Laceraciones
?Dislocaciones
?Contusiones
?Hematomas
?Huesos rotos
?Concusión
?Cicatrices permanentes
?Daño psicológico.
.

Abogados 24/7 para todo tipo de accidentes:
1888-984-4878
WhatsApp: (954) 980 6056