El funcionamiento del tráfico es una actividad cooperativa, Conduciendo de acuerdo a las normas. Siguiendo las normas y aplicando las habilidades necesarias para observar promueve la seguridad y eficiencia. Los conductores que ven y pueden predecir las acciones de los demás son menos probables de tener conflictos con los otros. La ley de la florida del control de tráfico (Capitulo 316, Estatutos de la Florida) gobierna todas las operaciones de todos los vehículos que operan sobre las calles de la Florida regula el funcionamiento de todos los vehículos utilizados en la vía pública en la Florida. El texto actual de las secciones citadas a continuación, el texto de la ley de control de tráfico uniforme debe ser consultado.
Estatus legal de Bicicletas (Sección 316.003(2), (10) and 316.2065 (1), F.S) Una bicicleta es considerada como un vehículo. Una persona en control de un vehículo en una calle o una autopista es un conductor. Como conductor, un ciclista debe seguir las normas como todos los conductores. Como conductor de una bicicleta, también debe obedecer las regulaciones adoptadas especialmente para bicicletas. Definición de “Bicicleta” (Sección 316.003(2), F.S) Todo vehículo propulsado únicamente por fuerza humana, y cualquier bicicleta motorizada propulsada por una combinación del poder humano y un motor eléctrico capaz de propulsar el vehículo a una velocidad de no más de 20 millas por hora en terreno plano sobre el cual cualquier persona puede montar, teniendo dos ruedas y incluyendo cualquier dispositivo generalmente reconocido como una bicicleta a través equipado con dos frontales o dos ruedas traseras. El término no incluye ningún vehículo con una altura de asiento de no más de 25 pulgadas del suelo cuando el asiento en ajustado a su posición más alta o una moto o un dispositivo similar. Ninguna persona menor de 16 años puede funcionar o montar una bicicleta motorizada. LEYES DE TRAFICO EN LAS AUTOPISTAS – PARA BICICLETAS Manejando sobre una derecha o una calzada (Sección 316.081, F.S.)
- En todas las carreteras con suficiente ancho, un vehículo deberá conducir sobre en la mitad derecha de la carretera.
Comentario: un ciclista en una carretera debe montar en la parte reservada a su dirección de desplazamiento. Montar en la dirección opuesta, de manera que mire el tráfico en sentido contrario, duplica el riesgo de colisión con un vehículo de motor y es un factor que contribuye en aproximadamente el 15 por ciento de la bicicleta – accidentes de vehículos. Los automóviles que entran y salen de las carreteras e intersecciones y caminos de acceso que no se prevé que el tráfico de enfoque desde la dirección equivocada. Necesidades de equipo y transporte de pasajeros (Sección 316.2065 (2), (3), (7), (8), and (14), F.S.)
- Una bicicleta operada entre la puesta y la salida del sol debe estar equipado con una lámpara en la parte frontal que presenta una luz blanca visible desde 500 pies al frente y tanto un reflector rojo y una lámpara en la parte posterior exhibe una luz roja visible desde 600 pies en la parte trasera
Más de la mitad de los accidentes fatales en bicicleta en la Florida ocurren después de la puesta del sol, incluso en bicicleta a través de la mayor parte se realiza durante las horas diurnas. Baterías y faros generadores de potencia están disponibles. Si un ciclista utiliza baterías – lámparas, puede ser necesario llevar baterías de repuesto o para montar lámparas adicionales como repuestos (algunas lámparas LED duran muchas horas). Reflector trasero y luces traseras deben estar dirigidos hacia atrás.
- Como conductor o pasajero bicicleta de 16 años de edad deben usar un casco de bicicleta que esté correctamente ajustado, bien sujeta, y cumple con un estándar reconocido a nivel nacional.
Las lesiones en la cabeza representan alrededor de una tercera parte de las visitas en las salas de emergencia de los hospitales causadas por las lesiones relacionadas con las bicicletas. Los cascos de las bicicletas, propiedad equipada y ganado, han resultado eficaces en la reducción de la incidencia y la gravedad de las lesiones en la cabeza, el cerebro, una lesión en la cara superior. El modelo de efectos papel de los adultos es un factor importante para mejorar el uso del casco por los jóvenes. Por la ley federal, los cascos de bicicleta que se venden en los EE.UU. deben cumplir con el estándar de la comisión de seguridad del consumidor del producto.
- Las Bicicletas deben usar un asiento fijo, regular para montar.
- Una bicicleta no se puede utilizar para llevar a más personas a la vez que el número de cual está diseñado o equipado.
- Un ciclista adulto debe llevar una mochila o arnés para niños, asiento o remolque diseñado para llevar a los niños.
- un ciclista no puede permitir que un pasajero permanezca en un asiento para niños o vehículo cuando no está en el control inmediato de la bicicleta.
- Al menos una mano debe mantenerse en el manillar mientras se conduce.
- Todas las bicicletas deben ser equipadas con un freno o frenos los cuales permitan al conductor detenerse hasta 25 pies a una velocidad de 10 millas por hora sobre un piso de pavimento, nivelado y limpio.
Carretera rodante (Sección 316.2065 (10) and (11), F.S.)
- Una persona que propulsa un vehículo por el poder humano sobre y a lo largo de una acera, o a través de un camino en un paso de peatones, tiene todos los derechos y obligaciones aplicables a un peatón bajo las mismas circunstancias.
Aceras no están diseñadas para velocidades de bicicleta, pero una bicicleta propulsada por energía humana puede usarse excepto donde esté prohibido por la ordenanza local (por ejemplo, en los distritos comerciales centrales de muchas ciudades). Ninguna bicicleta puede ser propulsada por energía humana que no sea en una acera. Aunque un ciclista en una acera tiene los derechos y deberes de los peatones, que sigue siendo un “ciclista” y su bicicleta sigue siendo una “bicicleta”. En consecuencia, las leyes que conciernen a los equipos necesarios y al transporte de pasajeros (véase más arriba) siguen siendo aplicable. Desde que un ciclista esta en una acera no tiene deberes (o derechos) de un conductor, se le permitirá conducir en cualquier dirección. (Sin embargo, es más seguro que viajar en la dirección del tráfico, ya que los conductores no esperan a los ciclistas a llegar desde la otra dirección en calzadas y cruces peatonales. El riesgo de accidente es 3 a 4 veces mayor para los pasajeros que viajan en las aceras frente al tráfico vial como para conductores que montan las aceras en el sentido de la circulación). En una intersección señalizada, un ciclista debe obedecer las instrucciones de cualquier señal peatonal de control aplicable. Es decir, que puede comenzar a cruzar la carretera en un cruce de peatones sólo durante una fase estable a pie, si uno se muestra. Si no hay señal de peatones se proporciona, el ciclista puede proceder de acuerdo con las indicaciones de la señal para el flujo de tráfico de carretera paralela (Sección 316.075, F.S.).