Décadas de
experiencia combinadas

    Acerca de

Abogados de Confianza en el Sur de Florida Desde 2004

En nuestro bufete de Boynton Beach, entendemos los desafíos que representa navegar a través de problemas legales, especialmente cuando se enfrentan por primera vez. Por ello adoptamos un enfoque práctico, priorizando en cada paso la comunicación clara y la atención personalizada.

Somos abogados en 24/7 Injury Law, y nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes en los condados de Palm Beach, Broward y Martin, y en todo el estado de Florida, a lograr resultados positivos.

Para obtener más información sobre nosotros, haga clic en los enlaces a continuación:

  • Carlos Jiménez (abogado principal): Carlos tiene un historial probado de éxito en casos de lesiones personales. Se apasiona por defender a sus clientes y trabajará arduamente para ayudarlo a obtener la compensación que merece.
  • Scott Goldstein (director de litigios): Scott trabaja en estrecha colaboración con Carlos en casos litigados. Su aguda mente legal y pensamiento estratégico son activos invaluables para nuestro equipo mientras trabajamos para usted.

También contamos con un equipo de profesionales legales dedicados que trabajan incansablemente para apoyarnos y garantizar que se satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Estamos aquí para ayudarlo a superar cada desafío

Somos abogados dedicados que poseemos una gran experiencia y un enfoque compasivo para guiarlo en momentos difíciles.

Nos enfocamos en una variedad de áreas legales para proporcionar representación integral a nuestros clientes. Aquí hay una descripción general de las formas en que podemos ayudarlo:

  • Lesiones personales: los accidentes pueden dejarlo física y emocionalmente abrumado. Luchamos por obtener la compensación que merece por gastos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento.
  • Responsabilidad de las instalaciones: si resulta herido debido a condiciones inseguras de una propiedad, entonces podría tener un caso. Haremos que los propietarios negligentes de la propiedad sean responsables de sus lesiones.
  • Accidentes de tránsito: Un accidentee automovilístico pueden ser complejos. Investigaremos la causa del accidente y lucharemos por una compensación justa por sus lesiones, daños a la propiedad y salarios perdidos.
  • Muerte injusta: perder a un ser querido debido a la negligencia es devastador. Lucharemos por la compensación que merece mientras ofrecemos apoyo compasivo durante este difícil momento.
  • Ley de inmigración: navegar por las complejidades de la ley de inmigración puede ser desalentador. Lo guiaremos a través del proceso para ayudarlo a alcanzar sus metas de inmigración.

No importa los obstáculos legales que esté enfrentando, estamos con usted. Contáctenos hoy para hablar sobre su situación específica y explorar sus opciones.

La atención personalizada hace la diferencia

En 24/7 Injury Law, creemos que cada cliente merece atención personalizada, por lo que Carlos se reúne personalmente con cada cliente para entender su situación y metas únicas. Esto le permite desarrollar una estrategia legal personalizada para maximizar sus posibilidades de éxito.

Entendemos que los asuntos legales pueden ser estresantes y abrumadores. Estamos aquí para guiarlo a través del proceso con compasión y comprensión.

¿Listo para tomar el control de su futuro?

No permita que los desafíos legales lo detengan. Contacte a nuestro equipo hoy en Boynton Beach. Ofrecemos consultas gratuitas para discutir su caso y responder cualquier pregunta que pueda tener. Llámenos al 561-593-8249 o complete nuestro formulario en línea para programar una cita.