It's Personal... Injury.
  1. Home
  2.  | 
  3. Accidentes de auto
  4.  | ¿Quién paga las facturas médicas?

¿Quién paga las facturas médicas?

Lesionarse en un accidente de auto puede ser aterrador y confuso. Además de preocuparse por sus heridas y cuidados a futuro, también podría comenzar a preocuparse por la rapidez con la que se acumulan las facturas médicas. En 24/7 Injury Law, somos abogados experimentados que entienden el estrés que está enfrentando. Hemos ayudado a innumerables personas en Boynton Beach a navegar a través de las complejidades que trae un caso de lesiones por accidentes de auto, y por las facturas médicas resultantes.

Entender sus opciones

La buena noticia es que no está solo en esto. Hay opciones disponibles para ayudarle a cubrir sus gastos médicos después de un accidente de tránsito. La respuesta específica depende de algunos factores, como los siguientes:

  • Culpa: En Florida, los accidentes de auto siguen un sistema de “culpa” (o “at-fault”). Esto significa que la compañía de seguros del conductor culpable es principalmente responsable de cubrir sus facturas médicas.
  • Protección contra lesiones personales (PIP): La ley de Florida requiere que todos los conductores tengan una cantidad mínima de cobertura PIP, el cual ayuda a cubrir los gastos médicos sin importar quién causó el accidente.
  • Seguro de salud: Su seguro de salud también puede ayudar a cubrir los costos médicos después de un accidente de auto.

Las secuelas de un accidente de auto podrían ser abrumadoras, pues parecería imposible poder trabajar con proveedores médicos o compañías de seguros y tener que afrontar gastos cuando está perdiendo ingresos, todo mientras está recuperándose. Ahí es donde entramos nosotros. Nos encargaremos de todos los aspectos legales de su caso para que pueda concentrarse en sanar. Lucharemos para obtener la compensación que merece por parte de la compañía de seguros del conductor culpable, maximizando la cantidad que recupere para cubrir facturas médicas, salarios perdidos y dolor y sufrimiento.

Concéntrese en sanar, nosotros nos encargamos del resto

En 24/7 Injury Law, sabemos que este es un momento difícil para usted. Como sus abogados, nuestro objetivo es aliviar su estrés y ayudarlo a obtener la recuperación financiera que necesita. Carlos Jiménez, nuestro abogado director, se reunirá con usted personalmente para entender los detalles de su accidente y lesiones. Trabajaremos incansablemente para asegurarnos de que reciba la máxima compensación que merece.

Obtenga una consulta gratuita hoy

Si se ha lesionado en un accidente de auto y está preocupado por las facturas médicas, contacte hoy a nuestro equipo en 24/7 Injury Law. Ofrecemos consultas gratuitas para hablar de su caso y responder sus preguntas. Llámenos al 561-593-8249 o complete nuestro formulario en línea para programar una cita. Permítanos ayudarlo a concentrarse en sanar mientras luchamos por la compensación que merece.