Décadas de
experiencia combinadas

    Accidentes de auto

Ayudándole a recuperarse después de un choque

Los accidentes automovilísticos pueden ser eventos que cambian la vida. En cuestión de segundos, puede enfrentarse a lesiones graves, crecientes facturas médicas y salarios perdidos. En 24/7 Injury Law, entendemos los desafíos físicos, emocionales y financieros que causan los accidentes automovilísticos. Somos abogados experimentados con un historial probado de resultados ayudando a las víctimas a recuperarse después de los choques. Con sede en Boynton Beach, servimos a clientes en los condados de Palm Beach, Broward y Martin, y en todo Florida.

Representación legal experimentada

Las secuelas de un accidente automovilístico pueden ser abrumadoras. Tratar con compañías de seguros, facturas médicas y reparaciones de automóviles puede sentirse imposible cuando se está recuperando de sus lesiones. Ahí es donde entramos nosotros. Somos abogados expertos que tienen décadas de experiencia combinada manejando reclamos por accidentes automovilísticos. Nos encargaremos de todo el trabajo legal para que pueda concentrarse en su recuperación.

La atención personalizada hace la diferencia

En 24/7 Injury Law, buscamos ofrecer atención personalizada en todo momento. De hecho, nuestro abogado principal, Carlos Jiménez, se reúne con cada cliente para entender los detalles de su accidente y lesiones con el objetivo de desarrollar una estrategia legal personalizada, para así maximizar sus posibilidades de un resultado exitoso. Lucharemos agresivamente para obtener la compensación que merece por sus gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y daños a la propiedad.

Representando todos los tipos de accidentes de auto

Nuestra experiencia legal se extiende a través de un espectro de accidentes automovilísticos, incluyendo:

  • Accidentes de bicicleta: Los accidentes de bicicleta pueden resultar en lesiones graves como traumatismo craneal, fracturas y lesiones de médula espinal. Entendemos los desafíos únicos enfrentados por los ciclistas y abogamos arduamente por sus derechos.
  • Choques de motocicleta: Los accidentes de motocicleta a menudo resultan en lesiones catastróficas como raspaduras provocadas por el contacto de la piel con el asfalto, amputaciones y lesiones cerebrales graves. Estamos comprometidos a ayudar a las víctimas de accidentes de motocicleta a navegar el proceso legal y obtener la compensación que merecen.
  • Accidentes en scooter: Los accidentes en scooter pueden causar lesiones como fracturas, laceraciones y daño a órganos internos. A través de nuestra experiencia en el manejo de casos de accidentes en scooter, nos esforzamos por asegurar resultados favorables para nuestros clientes.
  • Accidentes marítimos: Los accidentes en vehículos marítimos pueden resultar en ahogamientos, conmociones cerebrales y otras lesiones graves. Nuestros abogados tienen el conocimiento y los recursos para representar efectivamente a las víctimas de accidentes de embarcaciones y sus familias.
  • Colisiones de camiones: Los accidentes de camiones a menudo conducen a lesiones catastróficas debido a la disparidad de tamaño y peso entre camiones y otros vehículos. Estamos dedicados a que los conductores y compañías de camiones negligentes asuman la responsabilidad det sus acciones.
  • Accidentes de peatones: Los accidentes de peatones pueden causar lesiones devastadoras, como fracturas, lesiones cerebrales traumáticas y lesiones de médula espinal. Estamos comprometidos a abogar por los derechos de los peatones que han resultado heridos debido a la negligencia.

Con cada tipo de accidente, ofrecemos atención personalizada y representación legal estratégica para ayudar a nuestros clientes a obtener la compensación que merecen.

Preguntas comunes después de un accidente automovilístico

Después de un accidente de auto, es normal tener muchas preguntas. A continuación, presentamos las respuestas a algunas de las preguntas que recibimos con más frecuencia.

¿Qué debo hacer después de un accidente automovilístico en Florida?

Hay pasos importantes que debe tomar después de un accidente automovilístico para proteger sus derechos. Aquí tiene un resumen rápido:

  1. Primero, la seguridad: Verifique si usted y otros involucrados tienen lesiones. Si es necesario, llame al 911 inmediatamente.
  2. Manténgase seguro el lugar de la escena: Si es posible, encienda las luces de emergencia y mueva su automóvil a un lugar seguro fuera del tráfico.
  3. Intercambie información: Obtenga los nombres de todos los conductores, números de teléfono e información de seguro.
  4. Reporte el accidente: Presente un informe de accidente a la policía, incluso para accidentes menores.
  5. Busque atención médica: Acuda a revisión por un médico, incluso si no siente dolor alguno de inmediato.
  6. Póngase en contacto con un abogado: Un abogado experimentado en accidentes automovilísticos puede asesorarlo sobre sus derechos y ayudarlo a navegar a través del proceso legal.

A menudo, los momentos después de un choque automovilístico son abrumadores, y puede ser difícil recordar todos los pasos que debe tomar. Podemos ayudarlo a determinar la información que falta y cómo avanzar después de un accidente.

¿Quién paga mis facturas médicas después de un accidente automovilístico en Florida?

En Florida, los accidentes automovilísticos están cubiertos por un sistema de Protección de Lesiones Personales (PIP). El seguro PIP paga sus facturas médicas, independientemente de quién causó el accidente, hasta cierto límite. Sin embargo, la cobertura PIP puede no cubrir todos sus gastos médicos, especialmente en los casos de lesiones graves. Un abogado puede ayudarlo a determinar si tiene un reclamo contra la compañía de seguros del conductor culpable para recuperar una compensación adicional por sus facturas médicas.

¿Cómo puede ayudar un abogado después de un accidente automovilístico en el sur de Florida?

Los casos de accidentes automovilísticos pueden ser complejos. Tratar con compañías de seguros, facturas médicas y reparaciones de automóviles mientras se está recuperando puede ser abrumador. Un abogado experimentado puede manejar todos los aspectos legales de su caso, permitiéndole concentrarse en su salud. Así es como un abogado puede ayudar:

  • Investigar el accidente: Recopilarán evidencia para determinar quién causó el accidente y la magnitud de sus daños.
  • Tratar con compañías de seguros: Los abogados saben cómo negociar con las compañías de seguros para obtener la compensación que usted merece.
  • Luchar por una compensación máxima: Trabajarán incansablemente para recuperar una compensación por sus gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y daños a la propiedad.

No hay necesidad de intentar hacer esto solo. Podemos ayudarlo a determinar si una oferta de liquidación es demasiado baja (a menudo lo son) y qué debe hacer a continuación. Ofrecemos consultas gratuitas para ayudarlo a comenzar.

Tome el control después de una lesión

Nuestro objetivo es ayudarlo a recuperarse física, emocional y financieramente después de un accidente automovilístico. Entendemos el impacto a largo plazo que los accidentes automovilísticos pueden tener en su vida, y estaremos a su lado en cada paso del camino.

Obtenga más información sobre cómo podemos ayudarlo

Si ha resultado herido en un accidente automovilístico, contáctenos en 24/7 Injury Law hoy mismo. Ofrecemos consultas gratuitas para discutir su caso y responder a sus preguntas. Llámenos al 561-593-8249 o complete nuestro formulario en línea para programar una cita. Lucharemos incansablemente para obtener la justicia y la compensación que usted merece para seguir adelante después de su accidente.